lunes, 15 de julio de 2013

Me he echado un ligue muy mentirosillo :) ... te quiero Adrián!

Estoy supercontenta por que después de mucho tiempo he vuelto a descubrir el amor. Se llama Adrian, de apellido Yuyu y muchos de vosotros ya le conoceréis yo sin embargo empecé a conocerle por Twitter y Facebook antes que por los videos y tengo que reconocer que me hizo mucha gracia la historia que se montó para ligar conmigo. Sospecho que mi padre ya sabía algo del tema y por eso acompañó a mi Adrian en su broma. Estaba deseando que llegara a la Isla y conocerle. Además a mi madre le encantaba el chico (espero que no se lo acabe follando XD). Cuando llegó supe que algo de especial había en él, nos fuimos a dar una vuelta, a enseñarle Lanzarote y por fin pude follarmelo, en plena playa, en pleno calentón y a la vista de todo el mundo y es que una relación tan especial como esta no podía empezar de otra manera ;)

Ditulis Oleh : Unknown Hari: 10:31 Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario